jueves, 9 de enero de 2014

ENTREVISTA


Angélica: Empezamos con la entrevista, Mª Jesús tu serás la entrevistada ¿preparada?.

Mª Jesús: Sí, por supuesto.

Angélica: Típica pregunta que se le hacen a los estudiantes, ¿qué te gustaría ser de mayor?

Mª Jesús: En principio, la profesión que me llama más la atención es el periodismo, aunque también me       gustaría ser escritora y no descarto otras opciones.

Angélica: ¿Que crees que podrías aportar en tu futuro trabajo de periodista?

Mª Jesús: eee..

Angélica: !Te he cogido eh!

Mª Jesús: Sí (ríe).Personalmente soy una persona muy crítica con los problemas de la actualidad, así que me dedicaría a dar la verdad a los ciudadanos, porque pienso que la sociedad aún tiene que despertar         y además ese es el verdadero objetivo de un periodista.

Angélica: Te veo muy convencida de tus expectativas y tus ideas sobre tu futuro. Cambiando al tema,         también me as comentado que te gustaría ser escritora, si fuera así, ¿sobre que géneros escribirías?

Mª Jesús: Principalmente escribiría novelas de misterio o terror y a lo mejor probaría con cuentos infantiles.

Angélica: Espero en un futuro ver tu nombre en la primera página de un periódico.

Mª Jesús: Yo también lo espero, sería un sueño cumplido.

Angélica: Bueno compañera gracias por regalarme tu tiempo, espero de corazón que consigas tus sueños y que tengas el futuro que tanto esperas.

Mª Jesús: Gracias a ti por hacerme la entrevista y te deseo lo mismo.


1 comentario: