sábado, 11 de enero de 2014

ENTREVISTA

Para hacer esta entrevista, he entrevistado a una compañera de 4º ESO, Pilar Bautista.
Isabel Mª: buenas tardes, ¿qué tal estás?
Pilar: buenas, muy bien. Encantada de compartir un ratito con vosotros.
Isabel Mª: lo mismo digo.¿Puedo preguntarte cómo te va en tus estudios?
Pilar: claro que sí, estoy bastante contenta, porque tengo un rendimiento académico muy bueno.
Isabel Mª: me alegro de que todo te vaya tan bien.¿Cuánto tiempo dedicas por las tardes a las materias?
Pilar: depende del contenido que demos en cada una de las asignaturas. Normalmente entre 1 o 2 horas.
Isabel Mª: ¿Qué asignatura es la que más trabajo te cuesta?
Pilar: en este curso, en todas tengo que esforzarme un poco más. Pero en la que más, es latín, ya que esta asignatura la desconocía y es el primer año que veo su contenido.
Isabel Mª: de todos los cursos de la ESO, ¿cuál te ha resultado más difícil?
Pilar: en 3º ESO es donde más noté la subida de nivel.
Isabel Mª: pensando en tus compañeros de 4º ESO, ¿qué asignatura crees que es más difícil?
Pilar: pensando en los demás, pienso que son matemáticas, física y química y latín
Isabel Mª: para terminar con esta entrevista, ¿ a qué quieres dedicarte en el futuro?
Pilar: todavía estoy un poco indecisa, dudo entre Filología Inglesa o la carrera de Historia. Son las dos muy diferentes en sí, pero las dos me gustan mucho. Aunque este año que en Sociales estoy estudiando historia, me estoy interesando más por ella.
Isabel Mª: bueno, es hora de despedirnos. Gracias por dedicarnos vuestro tiempo, cuidate y que en tus estudios todo te vaya bien.
Pilar: a vosotros, muchas gracias.

1 comentario: