domingo, 12 de enero de 2014

Entrevista para el blog de ICO.

Entrevista a Isabel Mª Amores.
Pilar: ¡Buenos dias Isabel Mª! ¿Que tal estas? 

Isabel Mª: Buenos días Pilar, pues muy bien y muy contenta de que me hayas elegido a mí para tu entrevista. 

Pilar: Me gustaría saber de tus aficiones, ¿qué haces en tu tiempo libre? 

Isabel Mª: Pues no muchas cosas, ya que los estudios me quitan bastante tiempo pero cuando puedo, canto, bailo o practico algún deporte. 

Pilar: ¿Qué deportes practicas? 

Isabel Mª: Pues no gran cosa, me gusta el tenis y a veces lo practico, pero cuando no, hago algo de ejercicio fácil para entrenerme.

Pilar: Eso está bastante bien Isabel Mª, y, ¿por qué te gusta tanto bailar o cantar? ¿Tu familia te enseña? 

Isabel Mª: Me gusta interesa por que mi familia es bastante rociera, y desde chica siempre he querido saber cantar. Mi afición es cantar flamenco, especialmente rumbas y sevillanas. La primera vez que hice el camino del Rocío fue en 2005 y todavía vivo con la ilusión de poder cantar a la Virgen en alguno de ellos. Por eso me interesa tanto el cante.

Pilar: Muchísima gente habla del Rocío, ¿qué es para ti? 

Isabel Mª: pff, el Rocío es algo inexplicable, tienes que sentirlo tu mismo, hacer el camino, ir a verla a la ermita, cantarle, rezarle, ponerte las botas y colgarte la medalla y ir a verla, nunca me canso de estar con ella, para mí esta suerte que tengo de nacer en una familia rociera no la tiene cualquiera y me siento bastante alagada. 

Pilar: vaya, yo no puedo decir lo mismo de eso (ríe). ¿Y los estudios? ¿Te gusta estudiar? 

Isabel Mª: Pues me van bastante bien, soy muy buena estudiante aunque me agobie con facilidad pero este año me he puesto las pilas y tengo muy buenas notas. 

Pilar: ¿Y qué te gustaría ser de mayor? 

Isabel Mª: La verdad que siempre lo he tenido bastante claro, y quiero estudiar filología inglesa, muchas de mis compañeras también quieren estudiarlo. 

Pilar: Bonita carrera Isabel, y bastante interesante lo que nos cuentas de ti pero se nos acaba el tiempo, así que nos tenemos que despedir. Muchísimas gracias por acompañarnos. 

Isabel Mª: Nada, gracias a vosotros. Mil besos y hasta pronto.

Pilar: Hasta pronto, besos. 

1 comentario: