jueves, 9 de enero de 2014

Entrevista a mi compañera.

Entrevista.
Marilo: Hola, Angélica.

Angélica: Hola.

Mariló: ¿Qué tal estás?

Angélica: Bien, ¿y tú, qué tal?

Mariló:  Muy bien, gracias. Comencemos la entrevista, ¿Cuáles son tus planes de futuro?

Angélica: En un futuro pienso ir a la universidad  y formarme para ser una futura filologa inglesa.

Mariló: ¡Qué bien! Ojalá lo consigas. Y una vez acabados tu estudios, ¿Qué te gustaría hacer?

Angélica: Me gustaría viajar a Londres, siempre he querido ir, es uno de mis sueños.

Mariló: ¿Te gustaría quedarte a vivir allí o volver a España?

Angélica: Pues no lo sé, la verdad, teniendo aquí  a mi familia y amigos tenía que plantearmelo muy bien, pero no estaría mal pasar unos días allí.

Mariló: Pues ojalá consigas todo esto, muchas gracias por responder mis preguntas, hasta pronto.

Angélica: No hay de que, hasta pronto.

1 comentario: