miércoles, 11 de diciembre de 2013

Todos los días de mi vida.
Director: Michael Sucsy.
GuiónAbby Kohn & Marc Silverstein
Jason Katims.
MúsicaRachel Portman
Michael Brook.
Reparto protagonistaRachel McAdams, Channing Tatum, Sam Neillç y Jessica Lange.
Argumento: Paige (Rachel McAdams) y Leo (Channing Tatum) eran una pareja feliz, que les había costado mucho poder llegar a estar juntos sin que nadie se lo prohibiera. Pero un día Leo se ve en la situación de tener que empezar su relación desde el principio. Paige tuvo un accidente de coche que le hizo perder la memoria y que solo recordara 5 años atrás, cuando ella estudiaba derecho y estaba comprometida con Jeremy. Sus padres no quieren que ella vuelva a ver a Leo y ella duda de haberle podido querer. Entonces Leo quiere volver a empezar de cero y la corteja para volver a conquistarla ya que una vez pudo hacerlo. Leo le enseñó a Paige los votos que hicieron en su ceremonia matrimonial, en los que ponía: "En la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida, hasta que la muerte nos separe" Y esto hace que Paige le de una "nueva oportunidad".

Esta película es una de las más bonitas y emocionante que he visto. Nos hace ver que hay que aprovechar cada momento como si fuera el último por que nunca sabes cuando puede cambiar todo. 
Esta historia, basada en hechos reales pone los vellos de punta a quien sea, nos cuenta que si pudiste hacer algo una vez puedes volver a hacerlo otra vez igual o incluso mejor, que puede que cueste mucho volver a poner todo en orden y hacer que vuelva a ser todo normal, pero al final lo consigues.
Es una película romántica increíble, la verdad es que me ha gustado mucho.


1 comentario: