Nacimiento de Venus. Botticelli. (Interpretación)
Comenzamos la clase con la corrección de los ejercicios pendientes: análisis de los anuncios de Gillette (Venus) y Lexus.
Continuamos con El País de los Estudiantes, entra en la página y busca un titular para las siguientes secciones: Internacional / Nacional / Sociedad / Economía.
Terminamos la Publicidad con el apartado de la Publicidad subliminal:
Continuamos con El País de los Estudiantes, entra en la página y busca un titular para las siguientes secciones: Internacional / Nacional / Sociedad / Economía.
Terminamos la Publicidad con el apartado de la Publicidad subliminal:
- Busca en Internet el significado de este término.
- Indica el producto y la marca de la imagen anterior.
- Explica por qué es publicidad subliminal.
1. Publicidad subliminal: mensaje audiovisual (compuesto por imágenes y sonidos) que se emite por debajo de la percepción consciente y que incita al consumo de un producto. También son aquellos mensajes visuales que contienen información que no se puede observar a simple vista.
ResponderEliminar2. AXE: desodorantes.
3. Porque al principio da a entender que es el cuerpo de una mujer para llamar la atención de los hombres y después se ve que en realidad es la axila y el brazo del hombre.
1.-La publicidad subliminal es la que hace que una persona sienta que tiene que adquirir el producto sin saber el motivo.
ResponderEliminar2.- Producto: Desodorante / Marca: Axe
3.- Juega con el deseo sexual de los hombres por conseguir a una mujer dándoles a entender que con este producto conseguirá a las mujeres.
1. Esta publicidad se da en audiovisuales (imágenes, audios) que contienen un mensaje oculto.
ResponderEliminar2. Producto: Desodorante. Marca: Axe.
3. Porque las primeras imágenes parecen el cuerpo de una mujer desnuda pero en realidad es la axila de un hombre.
1. Todo aquel mensaje audiovisual (compuesto por imágenes y sonidos) que se emite por percepción consciente y que incita al consumo de un producto.
ResponderEliminar2. Producto: desodorante, marca: Axe.
3. Parece el cuerpo de una mujer en las primeras imágenes pero en realidad es la axila de un hombre.
1.Publicidad subliminal:Utiliza de forma bastante frecuente la sensualidad y el erotismo con el objetivo de llamar la atención y seducir al consumidor.
ResponderEliminar2.Producto: desodorante; Marca: Axe
3.Porque en las dos primeras imágenes quieren llamar la atención haciéndolas parecer las partes íntimas de una mujer.
1.Publicidad subliminal: Es un mensaje audiovisual que incita al consumo de un producto.
ResponderEliminar2.Producto: Desodorante
Marca: AXE
3.Porque la imagen al principio parece el cuerpo de una mujer, pero en realidad no lo es, es la axila de un hombre.
1- Mensaje audiovisual con una percepción consciente y incita el consumo de este producto.
ResponderEliminar2- Desodorante/ Axe
3- Se distingue con las piernas de una mujer para llamar la atención de los hombres y luego es una axila.
1-.Es aquel mensaje audiovisual que se emite por debajo del umbral de percepción consciente y que incita al consumo de un producto.
ResponderEliminar2-.Axe/desodorantes.
3-.porque en las imagenes 1 y 2 se da a entender que es el cuerpo de una mujer.
1. PUBLICIDAD SUBLIMINAL: Es todo aquel mensaj audiovisual que incita al consumo del producto sin tu darte cuenta de ells.
ResponderEliminar2.PRODUCTO: desodorante
MARCA: Axe
3. Porque da a entender que utilizndo el producto conseguiran a las mujeres con mayor facilidad.
1.-aquel mensaje audiovisual aplicable a aquellos mensajes visuales que contienen información que no se puede observar a simple vista
ResponderEliminar2.- Producto: desodorante, Marca: AXE
3.-Porque a simple vista parece el cuerpo de una mujer desnuda para llamar mas la atención y según gira la imagen va apareciendo que realmente es la axila y el brazo del hombre
1.Es aquella publicidad que incita a comprar un producto aunque no pongamos atención en ella.
ResponderEliminar2.Producto: desodorante
Marca:Axe
3.Porque las primeras imágenes dan a entender que lo que va a apareces es una mujer, pero al final se convierrte en el brazo de un hombre.
1.-La publicidad subliminal es aquella que no captamos conscientemente pero te incita a consumir el producto.
ResponderEliminar2.-PRODUCTO:Desodorante.
MARCA: Axe.
3.-Porque al principio parece que es una mujer pero poco a poco se convierte en el brazo de un hombre, como dando a entender que con el desodorante ligarás más.
1- La publicidad subliminal es aquella que lleva un mensaje oculto, como puede ser un doble sentido, que influye en la forma con la que el consumidor ve el producto.
ResponderEliminar2- El producto es desodorante, y la marca, Axe.
3- Es publicidad subliminal porque las primeras imágenes parecen el cuerpo de una mujer, (aunque a medida que se va alejando se descubre que es la axila de un hombre)
1.-Publicidad subliminal: es la que contiene un mensaje oculto, con estímulos que no se perciben conscientemente y que influyen en la conducta de los compradores.
ResponderEliminar2.-Producto: Desodorante
Marca:Axe.
3.- Es publicidad subliminal porque en las primeras imágenes se aprecia el cuerpo de una mujer y en las siguientes, conforme va alejándose se observa que en realidad es la axila de un joven.